Hola!

My New NP: KIKO 259 Blue Flame Orchid


Estos días en Cerdeña están siendo fatales para mi economía... :$ Han abierto dos KIKO este verano y ainsss oma! Cada vez que paso por delante pico! Además a eso hay que añadirle que hay tiendas como OVIESSE o COIN que tienen un surtido de marcas de maquillaje muy grande asique imposible no comprar.
Hoy os voy a enseñar uno de los nuevos esmaltes KIKO. Lo cogí un poco de rebote, porque estaban en oferta a 1, 50 € y aunque no estaba muy segura del color me dije: bueno por un euro y medio.... ¡paaaa la saca!.
Cuando me lo puse me veía las manos un poco raras, ya que al tener un poco de brillantina (pero muy pequeña) daba la sensación de ser perlado y no se por qué pero los esmaltes perlados los veo muy de "señorona" pero tengo que reconocer que poco a poco me ha ido conquistando, sobretodo por la calidad del esmalte! Ya tenía otros de KIKO y la calidad es muy buena, duran muchísimo sin descascarillarse.



KIKO 259 Blue Flame Orchid



Y como prueba de la duración y de la calidad del esmalte aquí os dejo una foto de mis manos después de llevarlo 7 días (sin Top Coat) puesto:


Mi mano blancucha



¿No es genial? Como veis están casi perfectas, lo único que se ha desgastado un poquito es la punta de la uña.

¿Vosotras tenéis esmaltes de KIKO? ¿Qué tal el resultado?

l

1 comentario:

  1. Pues si tus días en Cerdeña están siendo fatales para tu economía no te quiero contar cuando vengas a Ávila...pq te pienso llevar de compras!!! jijijiji.
    El esmalte gana más puesto :)
    Yo no conocía la marca KIKO hasta q me hablaste de ella...pero habrá q probarla!!! un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros mensajitos ricos!! Os contestaré cuando tenga un hueco en mi ajetreada agenda... ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...