Hola!

My New NP: KIKO 03 Frosted Emerald + Mavala 002

Continuando con mis nuevas adquisiciones esmaltiles (me encanta inventarme palabras) , hoy os traigo uno de la edición limitada CHIC CHALET de KIKO (de la cual he comprado también una paleta de sombras, haré la review pronto). Es el 03 Frosted Emerald. Tiene un color preciosisimo, y una cobertura perfecta (considerando que yo pongo siempre dos capas de color)

Cuando me lo he puesto esta tarde me ha recordado un poco a la tonalidad y brillo que tienen los escarabajos de colores (para que os hagáis una idea jejejeje) .



Fuente: http://sunspotsbysusanahernandez.blogspot.com


 En la cámara no se aprecian mucho los brillos, pero en la web podéis verlo mejor






Esta vez la duración vendrá influenciada por la base de MAVALA 002 (unos 11€, también nueva), asi que no será muy objetiva, pero estoy segura que si la calidad del esmalte es como los otros que tengo de Kiko me durará toda la semana casi intacto.



Ups! Está ligeramente torcida... :$


La base la he comprado principalmente para los esmaltes oscuros y rojos, que a menudo dejan el color un poco impregnado en la uña. Ya os contaré a ver que tal funciona con el paso del tiempo.

¿Qué os parece? ¿Conocíais la base de Mavala?

l

1 comentario:

  1. Acaban de abrir una tienda kiko en Valladolid, nunca he comprado nada allí pero me daré una vueltecilla, el color es ideal!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros mensajitos ricos!! Os contestaré cuando tenga un hueco en mi ajetreada agenda... ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...