Hola!

Post Relámpago!

Emma Watson guapísima...


Foto: Cosmopolitan

4 comentarios:

  1. Está guapa, pero habitualmente esta chica no me dice nada de nada.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me tomo lo de loca en mi blog como un cumplido ;-) El bolso me lo regaló mi señora madre, que ya he comentado que es 'mucha mamma' y es de una tienda de chinos. ¡Sí a pesar de que los odie por las pulseras de la Carbonero! No es exactamente un chino de los de todo a un euro, pero sí una tienda regentada por chinos. Lo vio la mamma en el escaparate, le gustó y para casa que me lo trajo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros mensajitos ricos!! Os contestaré cuando tenga un hueco en mi ajetreada agenda... ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...