Hola!

Mi limón mi limoneroooo....

Aunque en estas fiestas el tiempo no ha acompañado, siempre es bueno recordar que estamos en primavera con un poco de colorío!!!

 Este esmalte lo compré en septiembre del año pasado (después de estar todo el verano buscándolo) y aunque en esa época ya no era un color "in" estaba rebajado así que "pá la saca"!! Y la semana pasada por fin lo estrené... La verdad es que tiene un color muy bonito, no demasiado fosforescente, y me duró bastante, lo único que tuve que echarle 3 capas para cubrir la uña completamente...


Deborah Milano Nº 832






Foto al solecillo

Vale, me he salido pero bueno se rasca un poco y listo!!! :)

¿Vosotras habéis probado esta marca? ¿Os ha pasado también tener que echar 3 capas o ha sido culpa del protector que yo llevaba debajo?

Saluditos!!!

.

2 comentarios:

  1. que bonito el color....!!! yo tuve un esmalte rosa de deborah y tambien tenia que echarme mil capas xq era poco cubriente....

    muaa muaaa

    ResponderEliminar
  2. cuando me creo que tengo todos los colores para las uñas sacan otro!jaja
    pues nada.ahora por el amarillo,jaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros mensajitos ricos!! Os contestaré cuando tenga un hueco en mi ajetreada agenda... ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...