Hola!

1...2...Probando probando!

Querid@s lector@s, ¿os acordáis que hace alguna semanilla os dije que había comprado a través de ASOS un pintalabios de Barry M?? Bueno pues después de días esperándolo (es que parece ser que a los de la empresa de mensajería no les gustó y lo perdieron...) llegó el jueves!!!


Barry M 101 Marshmallow




Yo creía que el 101 Marshmallow era un pintalabios nude nude....pero lo que no imaginaba es que sería como un corrector antiojeras!!! Ay omá qué decepción.... No solo el color, que no es feo, (pero para mi tipo de piel fantasma-en-invierno-morenaza-en-verano no pega ni con cola) sino que tiene una textura horrible!
Aunque en las fotos no se ve claramente, el 101 señala todas las imperfecciones que puedan tener los labios y reseca muchísimo (una vez quitado me he tenido que echar varias veces cacao).


101 marshmallow solo




He probado a meter un gloss encima pero me resbala el producto y se me queda pegote entre los dos labios... Ainss qué desasosiego... ¡¡¡con la ilusión que me hacía y menudo chasco!!! :(


101 Marshmallow + brillo


Quiero pensar que no toda la línea de lipsticks de Barry M es así... ya que del Gosh 134 Darling hay muy buenas críticas...

En fin ya daré otra oportunidad a la marca cuando esté en Londres City y pueda ver los colores in situ.

¿Vosotras conocíais este pintalabios? ¿Habéis probado algo de Barry M?

9 comentarios:

  1. ¡Qué razón tienes!! No es nada bonito. Qué rabia da eso, ¿no? Me recuerda al cacao para hacer deporte ese que te deja los labios blanquecinos.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ay Lu, qué mala suerte!
    Con la buena pinta que tenía...

    ResponderEliminar
  3. lokiss!! y ese labial? jajajaa que pobre... pues queda super claro parece el cacao protector del sol.. que mala suerte aunque está bien saberlo para no lo comprarlo...

    ResponderEliminar
  4. Ya majas... menudo chasco!!! Menos mal q me ha costado poco sino....jejejeje. Yo creo que el color en una chica con la piel blanca blanca no quedaría mal pero es q es taaaaaaaaaaan seco.. puffff.....
    Muchas gracias por los comentarios!
    Besitos a todaas

    ResponderEliminar
  5. julietaaaaaaaaamadre20 de abril de 2011, 12:48

    pero....qué te has comprado??????'',si es que no se puede ser tan innovadoraclasica, por dios¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada de esta marca, pero tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  7. Hihi you have to blend it a little on your lips or it's too chalky :D It's still my favourite even though its dry, is use darling by gosh underneath :) x

    ResponderEliminar
  8. Bcool: Si si la marca tiene muy buena pinta y los colores de los esmaltes son geniales!! Además muy baratitos...

    Marilou: ahahah I try it but....doesn't work... :( not for my lips..... :( The Darling is good and mooisturizer, isn't it?

    ResponderEliminar
  9. Jo, que rabia!! La verdad es que muy favorecedor no queda... Ya nos contarás con futuras experiencias... Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros mensajitos ricos!! Os contestaré cuando tenga un hueco en mi ajetreada agenda... ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...