Hola!

Regalos cumpleañeros:

Como ya algunas de vosotr@s sabéis (y para las que no ya estoy yo pa informaros), el martes pasado fue mi cumpleaños (26 estupendísimos y macizos años) y aunque no lo pude celebrar con todos mis seres queridos (aclaro por petición de Julietamadre que no lo he celebrado porque estamos físicamente separados, vamos, en países diferentes :)) , si lo hice con "il mio amore" yendo al McDonalds (simple que es una). 

Reflexionando muy reflexivamente me doy cuenta que, la cantidad de regalos recibidos es inversamente proporcional al número de años que se cumple, y creo que esto no mola nada colegas... Ya bastante duro es envejecer como para que encima la gente pase de regalarte na!!! :(

De momento, físicamente solo tengo dos regalos (¡¡¡geniales eso si!!!), más uno que viene de camino (ole mi Rous!) y dinerito fresjjjco de la family. Os los muestro:

- Máscara de pestañas Exceptionnel de Chanel (del marío): Tengo que decir que es la mejor máscara que he probado en mi vida!!! ya me tenía enamoradísima pero es que me deja unos pestañones de "pitón" (blog apto para todos los públicos) verbenero que me encanta!!!! (adjuntaré prueba un día que me pinte mona).






- Cazadora Zarera marrón (de la suegra): Una preciosidad!! este finde haré fotos y os lo enseño!. Eccola!!!!!!!











Y eso es to eso es to eso es todo amigos!!! Iré actualizando según vaya teniendo las fotos y los regalos....

Actualizo!!!: 

- Gloss Lady Gaga MAC: (olé mi Rous como sabeeeeeeee!!!): Queda genial! hace unos labios muy jugosos y brillantes...además dura mucho (considerando que yo me lo como tó...)







Os gustan mis morros Pop Art ¿ehhhh?



Buen día de la mujer a todas mis lokiiiiiiiiiiiiiisss!!!!! (vease Princesas de Barrio)

5 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!!!!! ¡Con retraso!!!!
    Me ha encantado lo de pitón, jajajaj

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ejem ejem......y mi regalo???? ejem..........

    ResponderEliminar
  3. Oye son dos super regalos... El año que viene tendras tambien el mio, faltaria mas... aunque sea una chorrada, pero es que es verdad, parece que cumples años y los regalos son mas excasos, y no señores,no... Al reves... deberian de ser mas, jijiji
    Susana

    ResponderEliminar
  4. julietaaaaaaaaamadre14 de marzo de 2011, 13:22

    FELICIDADES NUEVAMENTE, deberías ser más precisa y aclarar que la falta de regalos es porque no estás en tu país junto a tu familia porque si hubiera sido así sabes que habían caído varios, jejeje. por cierto el video ¡¡guay¡¡ y los regalos también me han gustado, besos

    ResponderEliminar
  5. que regalos tan geniales!!!:):)
    la cazadora es preciosaaaa, en cuanto a la mascara de pestañas yo tengo una de chanel que me dieron de muestra o venia en una revista!!y es perfecta!es la primera que me deja unas pestañas tan geniales!!!cuando se me termine tenia pensado comprarmela!!!

    :)

    gracias por pasarteeee

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros mensajitos ricos!! Os contestaré cuando tenga un hueco en mi ajetreada agenda... ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...