Hola!

Nuevas Adquisiciones

Este fin de semana con el sol y el calorcillo me puse rumbosa así que fui a comprarme un poco de Make Up (¡estoy de un trinlingüe que no puedo conmigo misma!).


Hace poco descubrí por casualidad Essence, que es una marca alemana muy Low Cost. Está claro que no es oro todo lo que reluce y hay algunos productos que dejan un poco que desear pero por lo general está muy bien y los precios aún mejor! (ninguno supera los 4€...).

Ecco qui mis adquisiciones:




Ups!! he intercambiado los dos primeros colores.... ¡Error de novata! jijiji

1.- Kajal Pencil 08 Teddy
2.- Lip Liner 08 Red Blush
3.- Kajal Pencil 15 Behind the scenes
4.- Kajal Pencil 13 Nightfever
5.- Eyebrow designer 02 brown





Aunque el color parece rosa clarito no lo es, tiene un tono coral. asalmonado.. Cuando lo estrene haré foto, a ver si así podéis apreciarlo mejor.


- Además compré esta paleta de 4 sombras de Deborah: me gustaron porque pigmentan mucho y tienen un brillo muy bonito.


Deborah Eye Desing Quad 02 SO BROWN







¿Qué os parecen?
(Se que la calidad de las fotos no es muy buena pero aun no tengo mi técnica de fotógrafa perfeccionada... tiempo al tiempo).

3 comentarios:

  1. yo lo descubri hace un año...y lo tengo todo de esa marca!!!!!!!!! aunque me tenga que ir a Madrid a comprarla....

    ResponderEliminar
  2. Yo no la tengo porque utilizo otra marca pero a Isum la siso todo lo que puedo porque me gusta mucho tb jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaja todas a sisarla a la Irsaaaa!!!! :) La verdad es q por el precio que tienen las cosas... (y que son buenas además casi todas).
    Gracias por los comentarios.
    Besitossss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros mensajitos ricos!! Os contestaré cuando tenga un hueco en mi ajetreada agenda... ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...