Hola!

Mi jardín selvático....





6 comentarios:

  1. jajaja jaajaj ahí te veo yo de rama en rama colgada inspeccionando el horizonte

    ResponderEliminar
  2. lokiiii tienes un premio en mi bloggg jjiji

    muaa muaaa

    ResponderEliminar
  3. que me han gustado las fotos, una paisaje ideal!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. DEl: Jajajajaj trepando por las florecillas estoy!!!

    Tere: Muchas gracias!!!! :) Te sigo

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las fotos madreeee miaaaa!!! Alegran el díaaa a cualquiera!!jajajajajja Por cierto, que yo he descubierto gracias a ti lo de Asos, lo de las pinturas! jajajajjaaa....MUAAAA!!

    Marya*

    ResponderEliminar
  6. JaJajaja gracias Marya!!! poco a poco le voy cogiendo el puntillo a la cámara de fotos.... jajajjaa que antes tenia la misma perspectiva de un caracol! jajaja. Me alegro que te haya servido..Saluditos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros mensajitos ricos!! Os contestaré cuando tenga un hueco en mi ajetreada agenda... ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...