Hola!

Extra Extra!!!!

Hoy estoy que no "cabo" en mi misma del gozo... Gracias a  http://saku-makeup.blogspot.com/ he descubierto que las marcas NARS (lo podéis encontrar también en www.kissandmakeupny.com), BENEFIT, BARRY M, ILLAMASQUA, TOO FACED, etc... ¡¡¡se pueden comprar online en ASOS y los gastos de envío son gratuitos!!! (Vale, no sé si he descubierto las sopas de ajo pero yo comunico mi sabiduría cuando me llega...).

Como muchas sabéis la mayoría de esas marcas se vende en la cadena de tiendas Sephora pero...¿¿Qué pasa si no hay ninguno en 300 km a la redonda?? ¿O directamente son marcas que solo tienen punto de venta en otros países? Pues e aquí la question (sigo en mi línea trilingüe)...

Por desgracia no tienen todo el abanico de productos que podrías encontrar en la página oficial o en tienda pero si algunos de los más importantes.

Como por ejemplo:


Sugarbomb Blush Box- BENEFIT (30,83)



The Multiple- NARS (38,05€)

Esmaltes- OPI (13-15€)



O el nuevo bálsamo- iluminador para cuerpo


Bathina Body Illuminator- BENEFIT (29,52€)



Y haciendo honor a mi descubrimiento me he comprado un lipstick de Barry M que llevaba buscando un tiempecillo y en la web (en este caso si se puede comprar en la web oficial pero los gastos de envío son 7€ por lo que sale más caro...) estaba siempre agotado (¡¡de hecho en la web de asos me he llevado el último!! Ay que se me van de lahh manooohhh!! se me van de lahh manooohhh!! (véase las Hermanas Carmona))

Lip Paint (Marshmallow 101)- BARRY M (5,90€)


¿Os gusta? ¿Sabíais que se podía comprar maquillaje en ASOS sin pagar los gastos de envío? Marujeadme vuestras opiniones y sabidurías....

5 comentarios:

  1. Pues estuve mirando un dia para comprar el colorete orgasm de Nars, pero ya no lo vendian y después lei por algun sitio que de Nars no enviaban a españa, aunq volveré a intentarlo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. por no saber no sabia ni que existian esas marcas...es que estoy muy poco puesta en estos temas, normalmente compro en sephora marca...¿sephora? o bourjois

    ResponderEliminar
  3. Te sigo!!

    Gracias por linkarme ;D
    Lo de los gastos de envío gratis es durante un tiempo limitado, así que hay que comprar ahora que se puede!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero no mirar...jajajajaj Tentaciones, tentaciones

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lu!!! Ya he descubierto como dejarte comentarios!!! :D Tengo que decir que de todo el maquillaje de tus Posts, lo que mas me gusta es el brillito de Lady Gaga de Mac.... tu tu ruuu.... Por quñe será¿? ;P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros mensajitos ricos!! Os contestaré cuando tenga un hueco en mi ajetreada agenda... ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...