Hola!

"Arguiñana" en tu cocina

Españoles, (y extranjeros) hoy me llena de orgullo y satisfacción compartir con vosotr@s... ¡¡¡MIS PRIMERAS LENTEJAS!!! Oléééé!!!!!!

Y no solo porque las haya hecho por the first time... ¡sino porque estaban buenísimas! Y no lo digo yo, lo ha dicho el “marío” que no le gustan y ha repetido!! (Si, vale, se lo que estáis pensando y no, no lo ha hecho por amor :))


El plato no es muy modennno pero son los de la casa de alquiler....




¿Qué os parecen? ¿Tienen buena pinta ehh? :) :)

5 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmh mira q no tengo hambre pero me comia un platito ahora mismo!!!!
    un aplauso por Arguiñana!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Irzaaaaa very cenquiuss!!! jejeje que sepas que te he guardado un tapergüare... :)

    ResponderEliminar
  3. jajaj tenian que estar riquisimas!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A ver lu, que decimos las "paparazzi" que tiene buena pinta tus lentejas, que si has utilizado el "fotochos" para enseñárnosla, qué tal? estás en sasarri?, besos te quiero

    ResponderEliminar
  5. Que no Juliii que las he hecho yoooooo!!! Y con el photochow solo recorté el borde del plato para q no se viera el mantel!!!! Asi quedaba mejor en el blog..... Jijiji estas orgullosa de mi?? Estaban mu güenas!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros mensajitos ricos!! Os contestaré cuando tenga un hueco en mi ajetreada agenda... ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...