Hola!

1...2...Probando probando!!

Mi lucha constante por un pelo limpio durante más tiempo me llevó a probar un nuevo champú, el Sunsilk Purificante especial para cabellos grasos, elaborado con la participación de Francesca Fusco"experta de la cura del pelo (ups! un lapsus) dei capelli"  (que digo yo que qué narices significará eso...) .

Bueno al tema, ¡¡¡la verdad es que funciona!!!! He hecho la prueba y dura limpio unos tres días...cuatro si no te lo sobas mucho jejeje (los demás al segundo día ya lo notaba rrarro rrarro...) además lo deja muy brillante y suave. ¡Por fin un champú para pelo graso qué funciona!

Tengo la duda si también se comercializa en España.... ¡¡En eso chicas me tenéis que ayudar vosotras!! (yo lo he comprado en Italia)







Espero que os haya servido mi opinión...

(Quiero aclarar que las opiniones y los productos que salen en el blog son consecuencia de mi amor al arte y no porque haya money money de por medio)

6 comentarios:

  1. Cariño, "cura dei capelli" es "cuidado del cabello". Vaya italiana del palo estás hecha eh.. jijiji

    ResponderEliminar
  2. A mí no me suena haberlo visto aquí, pero si llega a España habrá que probarlo porque tal como lo presentas parece genial!
    Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta! Aunque no lo he visto nunca por las tiendas...

    un saludo y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaa Juieta S. que he tenido un lapsus!!! y claro q se lo que siginifican las palabras pero... ¿Tu conoces a un especialista en cuidado del pelo?? jajaja ¿hay algún curso o algo? :P

    - Carmen P y Enamodeuse: Yo he comprado alguna vez productos Sunsilk en España pero hace ya algún año...ahora no se si los siguen comercializando... Aquí son famosillos. La verdad es que es un buen champú!! y para que diga yo eso...tela xDDD

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo he visto por ningún sitio, pero lo quiero YA!!! Tengo el pelo supergraso y tengo que lavarlo día sí y día no y ya el segundo día voy con cola de caballo, que si no debería lavarlo cada día. He probado con todo y nada… Ni el Elvive Citrus, ni el Pantene Aqualight, ni el Pantene Purificante… ¡nada!!! Así que quiero probar este!!! Sunsilk sí que se vendía en España. Yo he tenido cosas de esa firma, así que a buscar el purificante para mi pelo supermegagraso.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. - None: Ju si quieres te envío un bote!!!! De todas formas cuando esté en España miraré a ver si lo venden.... Saluditos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros mensajitos ricos!! Os contestaré cuando tenga un hueco en mi ajetreada agenda... ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...