Hola!

Probando probando!

En general no me gusta experimentar ni con los rimmel ni con los correctores, porque soy bastante "quisquillosa" en ese aspecto, pero el otro día me lancé a la aventura (¡¡Ale ahí a lo loco!!).

Después de una hora dando vueltas por la perfumería (que la dependienta ya me estaba mirando rrarrro rrarro rrarro...), decidí comprar el Extra Super Lash Waterproof de Rimmel porque era baratillo y Waterproof, que aunque son más difíciles de desmaquillar, yo que me toco mucho los ojos, no manchan, pero en este caso lo barato me ha salido caro...:





OPINIÓN: sí, alarga las pestañas, pero no da nada de espesor, y sobretodo no las curva, asique no me gusta mucho como queda... Menos mal que me costó unos 8 € y no es una gran pérdida.

Pero claro, ¡todo depende de las pestañas de cada una! y del efecto deseado, esta es solo mi humilde opinión personal. :)
 
¿Vosotras, alguna vez algo barato os ha salido caro?

3 comentarios:

  1. A mí también me pasa a veces, que es mejor utilizar siempre el mismo producto si sabes que te va bien. Yo con el rimmel nunca encuentro uno que me vaya bien, porque yo necesito que las curve, pero que no quede apelmazado.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. julietaaaaaaaaamadre17 de febrero de 2011, 19:29

    el último que he probado yo es el de lancome hipnose drama o algo así se llama, me hace las pestañas largas, está bien, pero el blanco y negro de burjois está bien también

    ResponderEliminar
  3. "Al miserable y al pobre todo el cuesta el doble" jajaja casi siempre lo barato sale caro!! jajaja yo uso el rimmel de mac, una prebase que las alarga y espesa y luego un rimel normal tambien de mac.

    http://shakartdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros mensajitos ricos!! Os contestaré cuando tenga un hueco en mi ajetreada agenda... ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...