Hola!

Crónica de una cascarrabias I

Buenos lluviosos días!!!!

Una se da cuenta qué está envejeciendo a pasos agigantados cuando te vuelves una criticona, y cualquier cosa hace que de tu boca salga un: ¡qué mierda de....!. No se si mi modo pornochacha es el que me está convirtiendo en una maruja de 25 años (caminito de 26) pero... no me quiero ni imaginar con 70!!! ¡¡Arggg terror terror!!!.

Aunque a lo mejor el problema no soy yo, sino el mundo que me rodea! ¿no?

A continuación os enseñaré cosas que me sacan de quicio, a ver si por votación popular, me sacáis de dudas...

Empezaré con algunos anuncios, que como si con una vez no fuera bastante, ponen hasta la saciedad en la tv italiana:

 --> Spot kinder bueno 2010 :  (os pongo el enlace porque blogger no encuentra el vídeo).


Para l@s que no sepáis italiano, básicamente la tía acosadora llega a casa del chico diciendo que ahora vive al lado suyo para poder acosarle aún más y encima tiene hambre y se quiere comer el único kinder que le queda... Pufff!

 --> Spot Pocket Cofee con Irene Grandi:


 

Este era el colmo de los colmos, de echo cada vez que lo ponían (por suerte ya lo han quitado) cambiaba de canal y de emisora!!! A parte de que ella es una cansina y su canción de una calidad cuestionable, dice al final: Io ho bisogno di te per fare l´amore! (¡Te necesito para hacer el amor!) pero... qué narices está cantando? está claro que necesitará a otra persona para hacerlo, graaaaaaaaaaauuuuuuuuu negra me pone.

Pero... ¿en qué piensan los creativos cuando hacen estos anuncios?? Seguro que estaréis diciendo que soy una exagerada, pero si ves estos anuncios una media de 20 veces al día, el "no me gusta" se convierte en un odio desgarrador! xD


En mi defensa aclaro que no soy así con la gente que me rodea, todo lo contrario, nunca hablo mal de los demás, porque no hago lo que no me gustaría que me hicieran a mi, pero mi teoría es que todo y todos lo/los que sale en la tele pueden ser objeto de crítica sin piedad :D

Mañana continuaré con mi modo "Crítica On", aunque sin ánimo de faltar el respeto a nadie, es una opinión constructiva. (jiji)

¿Vosotros tenéis algún spot o alguna persona, programa, etc de la tv que os saca de quicio hasta límites insospechados? Espero vuestros comentarios

6 comentarios:

  1. Devo decir que una de mis pasiones es ver la tele y criticar todo lo que sale.. jejejejejeje... una pena que aquí no tengo!!
    En compensación critico a las dependientas bordes que se cruzan en mi camino, desgraciadamente, muy a menudo... Ayer mismo en Zara me topé con una que se merecía un zapatazo en la boca. Como eso no podía hacerlo, me dediqué a descolocar camisetas y jerseys :) Una paz...

    ResponderEliminar
  2. En Psicología nos encontramos con el EFECTO DE MERA EXPOSICION: las actitudes se pueden adquirir a través de la experiencia directa con el objeto. Al exponer repetidamente un objeto que le resulta neutro a la persona, aumenta la favorabilidad hacia él. Zajonc consiguió crear actitudes favorables hacia imágenes que carecían de significado para lo sujetos.

    Ejemplo, nos puede empezar a gustar una canción porque la escuchamos repetidas veces, aunque esto se pude ver invertido por una exagerada exposición que nos producirá hartazgo. Si ya existe una actitud negativa, esta aumentara con las exposiciones repetidas del objeto.

    Conclusión: el anuncio que en principio para tí era neutro, al no gustarte y ponertelo mil veces han conseguido que le cojas asco, como ves todo tiene su explicación.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj, tocalla, creo que lo tuyo es más práctico en vez de rabiar actuas, juassssss

    ResponderEliminar
  4. aclaro, yo soy julietaaaaaaaaaa, la que ha firmado como anónimo, que no me he dado cuenta, por cierto, tocaya (antes he cometido una falta y la subsano), tenemos que llegar a un consenso con el nombre si te parece, yo seré julietamadre, y tu julieta, ok?

    ResponderEliminar
  5. julietaaaaaaaaamadre16 de febrero de 2011, 19:26

    pienso, que dada la calidad de la publicidad en Italia junto a tu licenciatura "superblua" deberías contactar con empresas publicitarias y las ofreces tus servicios de calidad, qué piensas?

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, de acuerdísimo con Julietamadre en que esta blogger ofrezca sus conocimientos en publicidad a los italianos, que lo necesitan tanto..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros mensajitos ricos!! Os contestaré cuando tenga un hueco en mi ajetreada agenda... ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...