Hola!

Duda existencial

Chicas y chicos hoy os tengo que plantear una duda existencial: ¿Zara Online tendrá rebajas? porque si es así creo que me gastaré lo que no tengo... jajaja. Necesito, si habéis leído bien, NECESITO las siguientes cosas para calmar mi ansia de caprichosa compulsiva.
A continuación la susodicha lista con sus precios actuales y lo que estoy dispuesta a pagar por ellos (¿ha sonado un poco a regateo/amenaza no? Amancio mira que te estoy haciendo una proposición indecente...) :


Botines cuña cordones 59,95 €--> precio rebajado aprox 29,95 €

Llevo detrás de éstos botines meses pero siempre que voy nunca hay número... y claro sin probar no compro q luego la lío!!! son taaan ideales, hasta los he combinado en mi cabeza con un pantalón de "chandar" blanco.... (aunque no se si me estoy pasando de modenna...o de hortera).





Precio actual ¿..? --> precio rebajado 20€

Ésta americana ya no la tienen online pero la vi el sábado en tienda... No me acuerdo de lo que costaba pero seguro que no entraba en el budget.






Anorak 59,95 --> precio rebajado 25 € aprox


Éste lo tengo en negro y estoy taaan orgullosa de mi adquisición por lo cómodo, calentito y resultón que es que si en blanco lo rebajan ¡paaaa la saca!


botín bicolor 59,95 -->  rebajado  29,95

Éste botín es la alternativa al de cuña anterior... porque para qué nos vamos a engañar, me gustan las cuñas pero en este caso dos son multitud.






Falda nudo 15,95 --> rebajado 7,95 €


Si, vale, se que esta es ya barata de por si, pero la rebaja también va directamente proporcional al número de veces que me la voy a poner.




Botín elástico 75,95 --> rebajado 35,95 €


Éste es mi último #culoveoculoquiero, El precio rebajado es un poco mayor porque estos prometen ser una inversión... (el zapato negro, cómodo y calentito es lo que tiene).



y ya para terminar....


Vestido encaje 69,95 --> rebajado 19,95


Este lo tengo visualizado para una comunión que tengo en junio, pero tiene que ser regalado, porque mis vestidos tienen menos amortización....


Vosotras qué pensáis: ¿teneis alguna prenda que necesitéis urgentemente pero que os resistir a comprar hasta que no lleguen las rebajas?


Voy a aprovechar a agracereros a todos los que me seguís, a pesar de que escribo de guindas a brevas, y me apoyáis con vuestros comentarios y vuestro afecto (snif! snif!)

Saluditosssss

10 comentarios:

  1. Hello¡ el vestido de encaje con los zapatos que han puesto no me gusta, no te preocupes que este año las rebajas prometen...

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decirte que no se si harán rebajas, pero los primeros botines los hay iguales en blanco pero en marrón chocolate y a mitad de precio! Yo también estaba enamoradísimaaaa....y me he comprado los de blanco y me encantan!! Por si te sirve de algo!! =) Un besazooo

    Marya*

    ResponderEliminar
  3. el vestido y la americana me encantan!! peeero los botines....si acaso los ultimos negros, las cuñas personalmente no me van. yo tambien espero impaciente las rebajas para comprarme unos botines, que tengo los pies congelaos de ir con zapatitos abiertos a estas alturas!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Eva si es q vamos de modernas con zapatos abiertos y claro... Marya gracias por el consejo!!!! el problema es que en Ávila no hay ni Blanco ni Zara... asiq... y en Italia Zara es mucho más cara por eso compro e Zara España Online!! jaja que está todo estudiao....

    ResponderEliminar
  5. La americana costaba 79,90 hermosos y dolorosos euros!!! yo la tenia MUY fichada!!!jajajaja
    todo lo demas me encanta.
    Ahora no paro de pensar en si habrá rebajas de zara online o no....

    ResponderEliminar
  6. El Anorak me ha gustado mucho y también me lo compraría en negro.La falda Nudo tiene una mezcla de aparente sencillez y gran elegancia dependiendo de la combinación hecha con la prenda de arriba...perfecta

    ResponderEliminar
  7. Ya podemos ir ahorrando para esas rebajas ;)
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Pilar 80 euros????? madreeeeeeeeeeee jajajaja menos mal q no me recordaba... Si... tengo q empezar a pedir el aguinaldo desde el 1 de diciembre jajajja.
    Besitos a todaaaas!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta la chaqueta y la falda! :)
    seguro que hacen las rebajas que esperas, en zara es una locura cuando están de rebajas! eso sí, hay que ir casi todos los días a ver que es lo que tienen!
    saludines!

    ResponderEliminar
  10. Lucius!!!
    aveces ser caprichosa tiene esos inconvenientes, no se puede querer algo, ya, y al precio que quieras rica....jajaj
    aun así si los veo por algún lugar del las monótonas tiendas de Ávila te lo digo vale?
    un besoo
    pd: soy alba :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros mensajitos ricos!! Os contestaré cuando tenga un hueco en mi ajetreada agenda... ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...