Hola!

Parecidos razonables

Perdón porque os he tenido abandonausss abandonausss pero una falta de inspiración se ha apoderado de mi las últimas semanas...y hasta hoy!

Bueno os cuento, ayer olisqueando por la web de NET-A-PORTER  (si, qué pasa, ¿que esté a dieta no significa que no pueda ver el menu,no? hombre ya!) encontré un vestido que me resultaba muuuuuuuuuuuy familiar...

Diane Von Furstenberg Vs. Blanco

 Se que estoy divina en la foto... es lo que tiene el glamour de los yates y de Porto Cervo, que una se deja llevar....y vamos ni la Lety!!. Que conste que el vestido de Blanco tiene ya algún que otro año y el de la Furtrengbergers (Di para las amigas) es de ésta temporada...

¿Vosotras qué pensáis?

13 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno!! el mejor post hasta el momento, si duda! Precioso el vestido, Lu, se ve que estás avanti en lo que a tendencias se refiere.. y el pelo tenías que cortártelo así a lo Jackie Kennedy. Guapísima como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja bueno más bien fué mi amiga Carol la avanti en tendencias... Hicimos un change de vestidos blanqueros...yo le di uno azul cerúleo con escotazo y ella esta moneria sesentera...

    ResponderEliminar
  3. qué mona va esta chica siempre¡¡ por cierto¡¡ ¿tienes otra julieta?, qué frío hace en mi país, espero que cuando vaya al tuyo me temple un poco.

    ResponderEliminar
  4. OLÉEEEEEEEEEEEEEE has visto nena? si es que el vestido parte la pana, y te queda genial hicimos un buen "change" tk preciosa

    ResponderEliminar
  5. Si lo dicho... cuando una prenda es low cost se la llama clon, pero si la que copia es una gran diseñadora se la llama inspiración. ¡Dixit!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. otro blog de moda abulense?!=)
    qe ilusion!
    me pasare x aqui mas!
    1besote y pasate si qieres!

    http://waltzingmatilda8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mira que estilo tiene ella!! madre!! guapaaa guapaaa y guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Pues yo pienso que estás muy guapaaa! :)
    & la verdad sk el vestido me encantaa, me parece mucho + bonito el tuyo que el de Diane Von Furstenberg (oinssss) jajaja & te queda genial!
    Un besooteee*

    ResponderEliminar
  9. Qué pelotas sois todas pero gracias gracias gracias me encanta!!! jajajajjajaa.

    ResponderEliminar
  10. hija te queda como un guante a la Von Fuster esta, con su permiso, no le debe hacer mucha gracia los clones pero que lecheee a nosotras nos encantan jajajajja

    ResponderEliminar
  11. Pero lo mejor de todo AHORA QUE ME FIJO ES EL MAXI BOLSO QUE LLEVAS uffffff me pierden los Maxis

    ResponderEliminar
  12. El bolso es de Macy´s, lo compré en Ny!!! le tengo ya al pobre...pero me encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. luciius maafiuuss!!
    muy glamurosa....sí sí,,,se nota que viene de familia. :)
    muaaaks (L
    pd:soy alba que nose como va esto.xd

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros mensajitos ricos!! Os contestaré cuando tenga un hueco en mi ajetreada agenda... ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...