Hola!

A culturizarnos!!!!

Siempre me han gustado los libros (sin hablar de las serie/pelis de  Sexo en NY...que son más o menos mi obsesión) de y para mujeres con los que sentirme identificada (escribo esto mientras Pino, el gato autoadoptado, intenta hacerme el salto del tigre...). 
Aún recuerdo un libro que leí hace mas o menos 10 años, de cuyo nombre no puedo acordarme) sobre una madre con hijos adolescentes... luego vino "El diario de Bridget Jones" y ahora la nueva colección COOL WOMAN del periódico El Mundo que he robado a mi madre.

Asique no podía dejar pasar la oportunidad de hablaros de los dos últimos libros que he devorado: "Llévame a la luna" de Allison Nöel (ambientado en la ciudad de mis sueños: Newwww Yooorrrk Neeeeww Yooooork) y "Desde mis tacones" de La divina.





Son libros divertidos, con un lenguaje ameno, un humor ácido y un ritmo narrativo ¡desenfrenado! (En Desde mis Tacones la protagonista puede en el mismo día: viajar a Los Ángeles, hacerse la pedicura de las estrellas, tener una reunión de trabajo, volver a Madrid, darse un masaje relajante...) ¡vamos como el común de los mortales!

Si queréis evadiros, reír, vivir las aventuras y desventuras de una azafata y una organizadora de eventos, aprender un poquito sobre moda, arte, restaurantes,... y como no un poquito de amor ¡ya sabeis!

¡¡Saluditos a todas y buena lectura!!!

9 comentarios:

  1. Yo los he leido, estoy contigo son divertidos y rapiditos de leer, ahora bien, de vez en cuando hay que alternalos con unos clásicos (el quijote, etc..) para volver a la realidad

    ResponderEliminar
  2. Yo últimamente no leo casi nada...literatura. Me paso el día currando y currando, leo periódicos, sigo un montón de blogs, leo revistas... y cuando me acuesto no me quedan ganas y menos de algo duro, así que estos libros tienen buena pinta para una lectura de las de no pensar demasiado.

    hhtp://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. gracias por las recomendaciones, a mi me encanta este tipo de lectura, asi que me los apunto para cuando termine el q estoy leyendo :)

    1 beso!
    http://dreamingalba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No me creo que estés de bajona modelil! jajajja El libro de los tacones tiene que subirte el ánimo como sea, así que ponte ya esos calcetines y sal a hacerte fotooss joeeeee!! jajajajjajjaa Y que sepas que me voy a leer los libros en cuanto tenga un hueco!! =) Muakkkkk babyyy

    Marya*

    ResponderEliminar
  5. Vaya mierda d elibros que recomindas

    ResponderEliminar
  6. me meo con tu blog! yo he comenzado el mío por la misma razón que tu el tuyo! nadie me quiere para trabajar para ellos! y como me aburro enormemente, decidí empezar con mi blog!!! En serio que me encanta tu blog! xD

    ResponderEliminar
  7. ayer estuve por librerías y se me olvidó mirar estos! ainssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. DamaDeNegro animo con tu blog!!! mil gracias por tus palabras... me han tenido todo el dia con una sonrisa!! :) gracias de verdad. A lo mejor puedes encontrar los libros en la biblioteca... quién sabe hace años q no voy a una jejeje.
    Besitos a todaaaaaaaas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros mensajitos ricos!! Os contestaré cuando tenga un hueco en mi ajetreada agenda... ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...