Hola!

OLIVIA PALERMO: ¿Amor u Odio?

No hace mucho que descubrí a Olivia Palermo, como no, en uno de mis vicios a los reality de la Mtv: ("The City").



Olivia despierta pasiones y odios por igual: hay que reconocer que la chica es mona, tiene mucho estilo vistiendo y aunque delgada... ¡mataría por sus piernas! (que conste que es envidia sana), pero...¿os imaginais tener una amiga como ella,que se pone un saco de patatas y una caca en la cabeza y va la mar de ideal? no cenquius...

Además en The City va de guay con Whitney y no se puede permitir!!! hombre ya!! un poco de humildad!! (creo que deberíamos tomarnos un cafelillo juntas para limar asperezas...)

Aquí os dejo más looks de arreglá pero informal:



Como si no fuera con ella la cosa..




Y vosotras: ¿¿la amáis o la odiáis?? para las que NS/NC os invito a ver The City en la web de la Mtv.

13 comentarios:

  1. puffff a mi me da bastante igual pero..q alguien le de un bocadillo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La amo!! a ella a su armario y a su novio... es uno de los personajes más ideales del fashion panorama actual para mi gusto...

    Inquietantemente perfecta....

    ResponderEliminar
  3. Ayyy!
    pero qué pregunta tan dificil!
    Creo que odio y podré herederar su armario!

    PilarAlfa ;-)

    ResponderEliminar
  4. pos yo estoy con isum, que un bocadillo de chorizo no la vendría mal, es mona, pero en algunas fotos está mejor que en otras (menos flaca, la ropa me gusta, los tacones también pero solo de mirarlos me duele la espalda..sin duda superbluas eres mas guapa tu..

    ResponderEliminar
  5. uy a esta tampoco la conozco...y si, unas piernas muy bonitas pero con esos zancos que calza cualquiera esta asi de estilizada!

    ResponderEliminar
  6. Si ella va arreglá, pero informal, yo voy de pordiosera!!! Si tengo que elegir entre amor y odio, amor, mucho amor a su parte fashionista y de celebrity. Personalmente no la conozco, pero tienes razón que como amiga no me gustaría nada. Moriría de envidia y eso que no soy envidiosa. Así que nada, ella está muy bien donde está y como inspiración, estupenda
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. http://es.tendencias.yahoo.com/home/jlo-%C2%BFd%C3%B3nde-qued%C3%B3-el-mejor-culo-del-mundo-blog-24-soy-fashion-victim.html

    Te remito ésto para que tengas tema de conversación mañana (si es que nadie es perfecto...corrijo...yo si (jejeje)

    ResponderEliminar
  8. Jajajjajaja juliette lo tendré en cuenta......

    si es q no estais en la honda chicaaaaaaaas!!! (o es que yo tengo demasiado tiempo libre??) no veais el juego que dan los reality americanos!!! jajajajajaj Deberes para el finde: ver The Hills y The City hombre ya!!

    ResponderEliminar
  9. Hoola!
    viste muy bien, xo demasiado pija! Todo es tant perfecto que aixxx no sé! Tiene 24años y parece que tenga 40!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. La vida es rosa Dios te oiga con el comentario de "todo es tan perfecto...parece que tenga 40" y digo Dios te oiga porque a partir de cierta edad como que te importa una m...estar perfecta...jajaja...además ya lo dice el refrán machista ese que me comentaban cuando yo era flaca "cásate con una delgada y limpia que ya se convertirá en gorda y marrana..." lo que ellos no saben que si te conviertes en gorda y g...es por su culpa jajajja

    ResponderEliminar
  11. en definitiva yo creo que le hace falta una de esas comiditas tan ricas que haces tu,aunque tambien le daria unas papas con huevos fritos que mira que la hacen falta

    ResponderEliminar
  12. muy guapa en todas sus versiones, pero no me encanta especialmente su estilo... el mejor look el total black, sin duda!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros mensajitos ricos!! Os contestaré cuando tenga un hueco en mi ajetreada agenda... ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...