Hola!

Flechazos: Ains...qué desasosiego....

Uno de los problemas de tener un blog, y pasarte 15 de 24 horas bloggeando/twitteando es que de vez en cuando (todos los días varias veces) ves cosas como este vestido de Lanvin (necesito uno made in Inditex desesperadamente), o la colección de Juanjo Oliva , quitando los bodys, si se me permite la ordinariez, "chumineros", y a una la viene el ansión y el caprichismo (¿existe esta palabra? bueno si no existe ya me la invento yo!) que junto con mi situación laboral me provocan unos conflictos internos.... :(

Lo amo y lo quiero.....lo querría.....





La prueba de mi adjetivo barriobajero...

FOTOS. Vogue.es

Y esto es solo el principio....ni he seguido los desfiles ni me he comprado los especiales de las revistas... El día que me ponga....¡bueno quizá me sobresaturo y ya no quiero nada!!

Y vosotras: ¿Teneis alguna prenda o estilismo que os haya hecho desear un clon urgentemente? Pero los mega vestidos de Oscar y demás no valen! tiene que ser siempre algo de diario o para las BBC (Bodas, bautizos y comuniones).

10 comentarios:

  1. Yo ya estoy ahorrando para ir el día 23 de noviembre a H&M a por algo de Lanvin! La colección promete ;-)

    Ese será mi consuelo....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido rojo!!!
    Y la última foto...arrgggg

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    Lanvin de lo mejorrr a ver que nos llega de HM en Girona.
    Ya tienes nueva seguidora.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Sin problema, si quieres el vestido rojo te lo regalaré, pero con una condición que me lo dejes para alguna ocasión...estoy con Bárbara el último queda un poco arggggggggg....

    ResponderEliminar
  5. Jo el vestido es precioso. Yo con esto de no comprar ya me conformo directamente con la capa que me gusta de Zara, jajajja
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La primera foto, vestido rojo es absolutamente maravilloso!el ultimo, discrepo, no me gusta, no tanto el modelito, sino porque parece que la modelo tiene paquete...

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de vestidosss!! Mil gracias por pasarte encantoo! =) Yo también quiero un clon del rojo!! =)

    Un besazo encanto!

    Marya*

    http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. el vestido rojo es inceríble... lu, te veo dentro!

    preciosos todos y muy bonitas las telas...

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Patri, salvo error u omisión no tengo tu correo con tu numeración para participar en el sorteo.

    Un saludito. patri

    ResponderEliminar
  10. La colección que presentó Alber Elbaz no puede ser más bonita, como siempre de 10!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros mensajitos ricos!! Os contestaré cuando tenga un hueco en mi ajetreada agenda... ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...