Hola!

New Yorrrk New Yooorrrk!!!

       Hace un par de meses tuve la fortuna de estar tres semanas en la ciudad más increíble del mundo: New York. Ya me tenía fascinada desde hacía años, pero hasta que no la vives no sabes cuánto es impresionante.

       Por las mañanas iba cuatro horas a la escuela de inglés a hacer un curso (nivel 2 :( snif! snif!) donde conocí gente majísima, que me acogió con los brazos abiertos (además de hacerme sentir de cerca la cultura oriental!! ya que practicamente el 80% de los estudiantes eran chinos, japoneses y coreanos jejeje) y  por las tardes-noches iba descubrir la ciudad. No he caminado tanto en toda mi vida...¡eso sí se te queda el cuerpo hecho un figurín!! (3 kg menos en 3 semanas). Con el "espaninglish" tuve alguna que otra dificultad, pero con el tiempo... Oh yeah!. De todas formas, y gracias a dios, el español es la segunda lengua de la Gran Manzana y en cualquier establecimiento encontrabas personal que lo hablaba, así que te sientes como en casa.
       Qué deciros... ¡¡me he enamorado!! Por fortuna muchas series y películas están ambientadas aquí, asi que en cualquier momento me puedo trasladar y disfrutar de los increíbles jardines de Central Park, las luces y el bullicio de Times Square, el glamour de Upper East Side, el caos de China Town.... Aquí os dejo una lista de las series en las que podéis descubrir o recordar La Gran Manzana:

-Empezaré, como no por mi serie favorita: Sexo en Nueva York



                                                   Un maravilloso paseo por Central Park




                                  Carrie y Mr Big en uno de los muchos ferrys que funcionan en NY





- Uggly Betty:







-The City: 









-CSI NY: 


 

                                En el fondo podeis observar Central Park y el barrio de Midtown




-Law & Order:





- Dirty Sexy Money:





 - Friends: 



Espero que os haya entrado el gusanillo de conocerla... La manera ya solo depende de vosotros! :)

4 comentarios:

  1. New York, New York!
    No me piques!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. un besazo preciosa!!!!
    cómo echo de menos NY.... qué recuerdos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo fui a Nueva York hace muuuuchos años, cuando había Torres Gemelas y todo. Me encantaría volver. De hecho tengo que recuperar una cazadora militar que compré entonces, aunque era cuando todo se llevaba oversize y yo tenía algún kilillo más que ahora, así que no sé cómo me quedará. Y tu elección de series... genial!!!
    Mil gracias por pasarte por mi blog.
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola, yo también conozco new york y me ocurrió lo que a tí, repetí al año siguiente y me creo que iré en más ocasiones no se si acompañada de mis hijos, jeje, suerte con tu blog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros mensajitos ricos!! Os contestaré cuando tenga un hueco en mi ajetreada agenda... ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...