Hola!

Italian Style: Bolsos

Ciao!! aprovecharé mi estancia en "las bellas italias" para mostraros el estilo y marcas de la tierra que no son muy conocidas en España, pero que aquí son básicos (aunque a veces un poco fuera de presupuesto), quien sabe, a lo mejor dentro de poco encontramos un clon made in inditex. Lo esperamos!!

Empezaremos con Alviero Martini y su 1ª Classe: Sus diseños se caracterizan por el estampado de Mapa Mundi en tonos camel. Esta marca no solo tiene bolsos, sino todo tipo de complementos y ropa. El precio de los bolsos rondan los 200-300 euros.




Benetton: Marca conocida por todos, aunque está perdiendo mercado en territorio español. Los siguientes son muy ponibles, cómodos y ligeros, ideales para el día a día o para una jornada de shopping (en las que al final del día el bolso parece más una maleta que un bolso).




Braccialini: Su insipiración es el mundo animal en todas sus formas: Desde tejidos a estampados, pasando por los de forma completamente animal. Quizá estos últimos sean un poco infantiles, pero los de estampados pueden ser originales y elegantes al mismo tiempo. Eso si, para las que tienen un presupuesto muuuuy alto (1100, 323 y 273 euros respectivamente)









Liu-jo: Utilizan ornamentación con piedras y tejidos acharolados con colores brillantes (sobretodo en las colecciones de verano). Son muy femeninos y cómodos, aunque siempre en la misma línea de precio de los anteriores.






Carpisa: Es un estilo Misako, con bolsos muy asequibles y funcionales. Tienen tambien una amplia variedad de maletas. Sus precios oscilan entre 15 y 45 euros.








Gattinoni: Es la marca que menos conozco pero me va conquistando poco a poco. Tienen una linea con un estampado particular como Alviero Martini pero tiene tambien otras creaciones originales. (¡¡El bolso blanco y verde tiene que ser mío!!) Los precios son más bajos, creo que de menos de 150€, pero me tengo que documentar un poco mejor.





1 comentario:

  1. Se ve que les encantan las marcas!
    Me ha gustado mucho el marrón de Liu-jo, es monísimo!
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros mensajitos ricos!! Os contestaré cuando tenga un hueco en mi ajetreada agenda... ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...