Hola!

De excursión a Cabo Coda Cavallo




El Capo Coda Cavallo es una formación rocosa situada en el nordeste de Cerdeña. Principalmente es un mirador y lugar de vacaciones (como Marina D´or), con casas privadas y complejos de apartamentos.




Desde este punto se puede ver la Isla de Tavolara (en el fondo de la foto), convertida en un paraje protegido, pero punto de anclaje de barcas y barquitos.



y aqui os dejo con otras fotitos del panorama:








éstas son las casas típicas de la zona, que se camuflan con el entorno



y para terminar el día un buen aperitivo!!!

3 comentarios:

  1. Hola wapa!!!
    Voy a dejarte el primer comentario de tu blog!!!
    Me encanta vuestra islita, el martes la ví en callejeros!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ayy gracias! :) me alegro que te guste..y a ver si me haces una visita!! muuak!

    ResponderEliminar
  3. que bien lucía, te ha has exo un blog Oleee, me encanta, yo igual tbm me hago uno. Me han contratado 8 meses más como becaria y pagandome una mierda jeje (450€) pero weno algo es algo, por las mañanas estaré aquí y por las tardes haciendo publicidad. Por cierto porque no haces una leonardo allí donde estas? en cualquier periodico, o alguna agencia de publi, no se tia alguna radio, si donde cogen a una publi cogen a una periodista, si necesitas algo avisame, pero mira ver en fundacion universidad empresa (FUEM) aquí hay muchas cosas echale un vistazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros mensajitos ricos!! Os contestaré cuando tenga un hueco en mi ajetreada agenda... ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...